Wednesday, October 17, 2007

Resumen

Estas son algunas de las principales informaciones del día.

Entre las novedades de farándula, se rumorea que Marlen Olivarí dejará la televisión al recibir una interesante oferta de trabajo en Silicon valley. Mientras, todo el mundo se pregunta cómo irán a celebrar la noche de brujas Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Charly García anunció que vendrá al cumpleaños de su amigo, el "Negro" Piñera y que en honor a él ha rebautizado algunos discos suyos como "Yendo de la cana al living", "Ticks modernos" y "Parte de la revisión". Miguel Piñera, mientras tanto, anunció que ya está cuidando la línea para la celebración.

En cultura, la cartera del ramo anunció que el maletín literario se distribuirá con doble fondo en La Legua. El ministerio de justicia, en tanto, ha dado a conocer su plan para terminar con el femicidio, que consiste en llevarse a todas las mujeres a las regiones pares y a los hombres a las impares.

El ministro de transportes, por su parte, habló hoy para entregar una respuesta oficial a la señora que le pellizó un cachete. "Disculpe lo poco", le dijo el secretario de estado, que dicen que, además, la tendría Cortázar, en alusión a su paciencia.

1 Comments:

Blogger L Mery said...

hoy me rei re-mucho con lo del relato deportivo!

October 17, 2007  

Post a Comment

<< Home