Tuesday, October 09, 2007

Frenazos

Los frenazos en seco se están haciendo frecuentes en nuestra bicentenaria tierra. Ayer se chantó fuerte un tren de la línea 1 y hubo decena y media de lesionados. También puede haber lesionados en la disputa entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña en Buenos Días a Todos. Es que nadie puede pretender que no pase nada si ponen a una serpiente frente a un hamster.

Dicen que ahora Raquel se refiere a su compañera como Tonta Tomicic y que esta última llama a la recién lipoesculpida animadora como Raquel Agarrandoña. En medio de las dos y haciendo gala de su porverbial habilidad para no tomar partido, Felipe Camiroaga, feliz de la vida de que dos mujeres se peleen por él.

Esta es, en el fondo, una disputa de las mujeres maduras contra las sub 30. Las maduras ya hicieron su pega educando hijos y aguantando maridos, como la Argandoña, que ya lo hizo. Hizo lo que pudo, pero lo hizo. Entonces tratan de volver a la vida, a recuperar el lugar que les arrebató la reproducción de la especie y se encuentra con estas chicas aún firmes de proa y popa en los sitios que les pertenecen por derecho.

Entonces es obvio que den la pelea. Claro que primero se recauchan bien, para no andar tan sueltas y rollizas frente a estas sílfides que aún no pisan la maternidad, y luego se lanzan con todo. Por cierto que se arrojan con más fuerza a la pelea después de todo lo que han gastado en cirugía plástica. Y no se trata sólo del trabajo, también es sobre los hombres. Un Camiroaga funciona tanto con las Tonkas como con las Quintralas recauchadas del mundo.

Así que es una lucha sin cuartel. Y la que pestañea primero pierde.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gustaría saber donde puedo retirar el libro que me gané ayer con lo del CHE; pero de verdad el mejor premio sería una conversación contigo, Fortuño; en serio conversar un rato, me parecería genial.
Bueno gracias y chao.

October 10, 2007  

Post a Comment

<< Home