Friday, September 21, 2007

Imprevistos

Se acabó el 18 más largo de la historia y la vida vuelve a la normalidad.

Casi.

En casi todas partes, la gente que trabajaba al lado de uno el viernes no es la misma que la que regresó hoy. Hay algunos que faltan.

Miles de teléfonos sonaron en la mañana para explicar esta diferencia:

“Sigo atrapado en un taco”. “El aguinaldo fue tan poco que me quedé sin plata y no puedo volver”. “Fui a la parada militar y me enlistaron”. “Me fui fuera del país y no encontré vuelo de regreso”.

Esta es muy buena: “¿No era feriado hoy jueves, también?”. Es más, es válida si uno vive en Coquimbo, única comuna del país donde también es feriado el 20 de septiembre.

“Me intoxiqué, porque las empanadas buenas estaban muy caras”. “Me viene a Pucón y estoy colaborando con la recuperación psicológica de los afectados por el incendio del hotel”. “Acá en Temuco me están tanteando para asumir la Direccción Técnica del equipo de fútbol en vez de Bonvallet”.

“Gané un concurso de cueca, con estadía pagada por dos días más”. “Justo me encontré con alguien interesado en cerrar un negocio con la empresa. Lo conversamos hasta el viernes y el lunes cerramos en Santiago”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home