Wednesday, September 12, 2007

Concentración multifocal simultánea en el macho humano

Hace años sabemos que los hombres vamos camino a convertirnos en la parte prescindible de la especie humana. Unos cuantos años más de avances genéticos y las mujeres no van a requerir de nuestros servicios para la procreación.

Pero no por eso vamos a aguantar de que se inventen tantos cuentos sobre nosotros, como ese de que no podemos dividir nuestra atención simultáneamente en varios focos.

Los hombres podemos concentrarnos en más de una cosa a la vez. Bush puede confundir países y siglas internacionales mientras sigue desangrando dos países en una guerra.

José Miguel Insulza puede ser secretario general de la OEA y abonar el terreno de su candidatura presidencial. El ex presidente Lagos puede concentrase en viajar fuera del país cuando lo llaman a la Comisión que investiga Transantiago, al mismo tiempo que se concentra en preparar la declaración que va a enviar por escrito a esa instancia.

Cualquier hombre puede ver fútbol y tomar cerveza al mismo tiempo. Frente a un asado, los machos de nuestra especie pueden estar pendientes al mismo tiempo de la carne y del pollo. En la calle, hemos desarrollado la habilidad de concentrarnos en la calle y la retaguardia de alguna peatona bien formada.

Póngannos al frente a cualquier mujer dotada de buena delantera y podrán darse cuenta de que perfectamente podemos concentrarnos en dos cosas a la vez. Bueno, siempre que no se muevan mucho.

3 Comments:

Blogger PALOMENTA FRAPPÉ said...

Encuento muy madura la observación, que bueno que el hombre se hace cargo de sus necesidades, muy maduro...

Con respecto a lo que mencionas primero, a que en "Unos cuantos años más de avances genéticos y las mujeres no van a requerir de nuestros servicios para la procreación."
Creo que es una realidad absolutamente evadible y obviable, y dejarlo solo para caso clínico extremos, que mas lindo que un par de seres que son demasiado diferentes, y aparentement incomprensibles entre sí, pasen sus noches, tarde s y hasta mañanas enredandose mutuamente entre sabanas, tierra, arena o cualquiera sea el soporte para llevar a cabo uno de los actos más entretenidos de la vida, el apreamiento...Si, salvemos el apareamiento!! Mujeres y Hombres, no dejemos que la ciencia arruine la diversión!

Saludos

September 12, 2007  
Blogger Lily Lara said...

¿las mujeres no van a requerir de nuestros servicios para la procreación ...? ... mmm quizás porque exista algo (androide¿?) que esté capacitado a durar más que un par de horas y complacernos a nosotras, mujeres multiorgásmicas, y encontrar nuestro punto G y lograr la eyaculación femenina, máximo placer que podemos experimentar?

A gozarrrrrrrrr !!

Oye Sergio, siguiendo en el tema en octubre lanzo mi proyecto, cuál es tu correo para enviarte una invitación?.

Bye.

Lily Lara
lilylaramunoz@gmail.com
Directora de Arte
Cel. 08 285 74 95
Creando Diseño

September 13, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Creo que la mujer cada vez necesita menos del la especie masculina no porque la ciencia y la tecnología ha desarrollado nuevos métodos para procrear, artefactos electrónicos para satisfacerse, y ha llenado la televisión con material inerte que no deja, que no te permite darte tiempo para pensar… la mujer cada vez necesita menos de los hombres porque esto a su vez están tan concentrados en las imágenes absurdas de la belleza artificial que no logran ver a la “verdadera” mujer; creo que la incomunicación que estamos viviendo en estos días hace que nos rechacemos, que nos guardemos y que la mujer necesite menos del hombres; no es falta y no querer estar con ”ellos” es que simplemente no están; y es que estos, los hombres necesitan cada día menos la caricia honesta de una mujer… nos falta desnudarnos, mirarnos, contemplarnos y sentirnos, pero desde lo mas dentro de uno; sin tanta silicona y gel en el cabello

September 13, 2007  

Post a Comment

<< Home