Monday, September 03, 2007

El romance que espera La Moneda

El gobierno de la presidenta Bachelet sigue en caída libre. Ya tiene menos del 40 por ciento de apoyo y en La Moneda se pregunta quién podrá defenderlos.

Algunos dirán que hay que mejorar Transantiago ya mismo, que hay que evitar más manifestaciones, que hay que meterse la mano al bolsillo y salir a regalar casas, plata, abrir colegios, convertir a Andrés Velasco en el viejo pascuero.

Pero no. Eso no va a servir. Lo que se necesita urgente es que la presidenta tenga un romance. Hay que buscarle a un presidente soltero y armar una historia de amor a alto nivel. También puede servir un ex presidente o alguien en Naciones Unidas.

Evo Morales no está casado, pero con lo discriminadores que son los chilenos, no le sirve. Hay que ubicarle un ex mandatario europeo, nórdico, de país desarrollado. Nada nos gusta más que nos pesquen en el primer mundo. Sentimos que nos da pelo.

La Moneda podría recurrir a la asesoría de Cecilia Bolocco, aunque preocupándose de chequear los antecedentes de los ex mandatarios u otros altos personeros que ella aconseje.

Ahora que Bachelet anda por allá, en una de esas resulta con el ex ministro de Japón, Junichiro Koizumi, que es fan de Elvis, tiene un parecido a Richard Gere y un millón de veces más onda que Fujimori. De paso, Bachelet se anotaría un poroto con el apático segmento juvenil que es fan del animé japonés.

La presidenta es como una mamá separada que no puede controlar a sus hijos y por eso se le desbandan el gabinete, los parlamentarios y el país en general. Sería distinto con un hombre al lado. Nada mejor que un romance internacional cuando se acerca la primavera.

6 Comments:

Blogger Jotaquezada said...

Hola!

¿que le pasa a la programación de la Concierto? Parece Play! o algo asi!

September 03, 2007  
Blogger L Mery said...

OOOOOOIGA!

pucha que son machistas. las dos ultimas frases uuuuuf, como te explico.

September 03, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Señor Director:

Al parecer la radio concierto como la conociamos (desde fines de 2000) hasta el Domingo 2 de Septiembre de 2007, solo esta "presente en tu memoria" y no en el dial.

Devuelvan la radio Concierto por favor.

September 04, 2007  
Anonymous Anonymous said...

ALGUNA EXPLICACIÓN SOBRE LA NUEVA PROGRAMACIÓN QUE SEA, PORFAVORRR!

September 04, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Para asesorarla en el tema de romances y que resulten faranduleros, habría que contratar a Danús, Valle, Jiles y compañía, mira que a la Bolocco no le resultó mucho el desliz con el amante latino.
Propongo que apostemos por la integración sudamericana y Michelle empiece a salir con un argentino estanciero de la pampa, para que sea bueno para los asados, descendiente de italianos para que hable fuerte y rete de una vez por todas a los niños del patio de los naranjos.
El 18 celebrado con bife chorizo y vino chileno...
Que podamos conseguir los libros de Liniers...
Que se firme el protocolo del dulce de leche, donde se reconoza que primero fue el manjar chileno y luego su hermano argentino...
Más argentinos en las playas del pacífico y más chilenos en Puerto Madero.
¡Qué lindo!

September 05, 2007  
Blogger Jose Becerra S. said...

Que nos devuelvan la emocion.

La emocion que sentiamos al escuchar la "Nueva Radio Concierto"

October 04, 2007  

Post a Comment

<< Home