Thursday, August 23, 2007

Linda ella

Confieso ante Dios Todopoderoso y ante vosotros hermanos, que mi infancia terminó cuando vi a la actriz nacional Valentina Vargas en aquella desbocada escena de la película “En el nombre de la rosa”. Ese día comenzó mi adolescencia. Valentina agitó mi coctelera hormonal y nada fue igual.

Ahora debo confesar que esta mañana mi mundo tembló ante el titular de La Cuarta: “Leonor Varela tiene con babero a George Clooney”. Y ahí aparece ella, retratada con la culebra en la mano. Hablamos de la serpiente que envolvió su anatomía para la serie televisiva "Cleopatra", que puso a la actriz chilena en la mira de los gringos.

Leonor Varela junto a George Clooney. Clooney, quien alguna vez fue el Batman con más canas de la historia, pero que ahora es un actor, director y productor muy reputado. Qué linda imagen. Claro, Leonor había salido con Billy Zane, recordado como el villano de “Titanic”, al que le entró agua al bote y en la mollera. Pero que la prensa alemana la amarre con Clooney es otra cosa. Con todo respeto, Billy, es como cambiar a Nelson Acosta por Marcelo Bielsa, ya que andamos tan futboleros. Yo creo que es un símbolo: esto marcará de verdad el salto de Chile hacia el desarrollo, hacia ese país donde la discusión sobre sueldo ético, épico o dramático, no tiene sentido. Usted brinde hoy por la nueva pareja y rece para que el pan no se queme antes de entrar al horno. Queremos ya un hijo de los novios y que Cecilia Bolocco regrese al periodismo con un nuevo artículo en El Mercurio. Queremos boda, queremos que George Clooney sea chileno, nuestro cuñado, para así entrar a la Primera División de la farándula mundial. Porque esas son las cosas que importan, ¿cierto?. ¿O tomé mucho martini al desayuno?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home