Monday, August 13, 2007

elgobierno@hotmail.com

El sueño de Rafael Cavada está por cumplirse. Se viene la guerra con Perú y nuestro hombre de la mañana tiene todo empacado. TVN piensa recontratarlo, porque esta vez no tiene que gastar en pasajes a Irak. De hecho, se baraja la idea de mandarlo en bus, hacer un reportaje con lo que pasa cuatro días sobre un vehículo entre Santiago y Lima y mostrarlo en La Liga, de Megavisión. El objetivo es repartirse los gastos entre los dos canales.

El embajador chileno en Perú ha sido llamado a informar. Es raro que, con lo avanzadas que están las tecnologías de la información, la cancillería llame a informar a un embajador cuando las cosas se ponen feas. ¿Es que no se informan por la tele o por internet? ¿El embajador no tiene messenger o skype para mantener al tanto al gobierno?

Es raro que La Moneda y sus ministros no usen messenger, si se supone que está ese acuerdo con Microsoft que tiene a los blogueros y otros entusiastas tecnológicos más enojados que a un subcontratista de Codelco.

Aunque hay indicios de que sí hay chateo en el palacio de gobierno. Una filtración que pasó más inadvertida que la lista de los celulares de los rostros fue la de las direcciones de messenger de algunos altos personeros.

Se cree que la dirección deaquinomesacangraciasamiviejo@hotmail.com sería del ministro secretario general de gobierno. En las oficinas del ministerio del interior se detectó movimiento en la cuenta digaloquedigamecondoreo@hotmail.com; en transporte, se encontró activa la cuenta rompoelprimerespejoquevea@hotmail.com; en agricultura, maslloronqueagricultorconhelada@hotmail.com, y en relaciones exteriores, unabombaenlaplazadearmasahora@hotmail.com.

En dependencias de la presidencia se ubicó un computador desde el cual se conecta habitualmente un usuario cuya dirección es laculpaesdericardoprimero@hotmail.com.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

lo peor seria que cavada tuviera que pasar el momento historico en cana...

August 14, 2007  
Blogger L Mery said...

hoy fue un dia de AQUELLOS, hasta que me subí al auto y estaban en lo de la familia Silva, me reí todo el camino... se pasó ese Robert. Me perdí latex, creo que hubiese dicho manzana confitada... era hoy eso? siguiendo en la onda de hoy, best regards!L.

August 14, 2007  

Post a Comment

<< Home