Monday, July 30, 2007

Muéstranos tu lado masculino

Ahora que ya pasó un poco el tema de los hombres que han sabido desarrollar su lado femenino, deberíamos lanzar una campaña para que las mujeres desarrollen su lado masculino.

No es que queramos que dejen de usar zapatos de taco y minifaldas, menos queremos que dejen de depilarse. Pero sería bueno que se acerquen al modelo masculino desarrollando un mayor gusto por la chela, el sillón y los partidos de fútbol. Que también le hagan a la parrilla.

Sería lindo un mundo donde a las mujeres no les importe si la ropa sucia queda botada en el baño o tendida a los pies de la cama. Sería bueno un mundo donde las mujeres tengan algo más de seguridad y se pongan lo primero que encuentren, sin evaluar too su ropero frente al espejo para después ponerse lo primero que habían elegido y que uno ya les había dicho que les quedaba bien.

¿Por qué no podríamos vivir en un mundo donde las mujeres dejen de lado su habilidad para concentrarse en varias cosas a la vez y adoptan un modo lineal como el nuestro, para que podamos colaborar todos, en la pega y en la casa? ¿Por qué no pueden quedarse ellas hasta tarde en la oficina, mientras uno se queda hablando por teléfono con los amigos en la casa?

Chicas, sigan pintándose, sigan depilándose, sigan usando sostén, pero desarrollen su lado masculino.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ja ja ja, lo malo es que si te pones lo primero que pillas el parejo mira más a las del lado y los vendedores te tratan bastante mal, lo que resulta, por decir lo menos, incómodo.
Si una mujer se pone a hacer el asado, le reclaman mucho y de a poco empiezan a adueñarse de la parrilla: !frustrante!
Si te tomas alguna cerveza no falta el comentario "¿qué pasó con las chelas? ¡¡Te las tomaste!!" (y eso que uno saca una o dos de seis)
Si nos quedamos hasta más tarde no falta la cara de poto preguntando: ¿Dónde estabas?
¿Por qué te demoraste tanto?...no, no me avisaste...
Tengo hambre.
¿Trajiste pan? ¿no? ¿por qué no, si sabías que no quedaba?
Hay que pasear al perro.
Se te quedó el calefont encendido.
Ja ja ja

August 13, 2007  

Post a Comment

<< Home