Wednesday, July 18, 2007

Directorio TVN

El gobierno está barajando nuevas fórmulas para llenar dos cupos en el directorio de Televisión Nacional. Una de las tácticas que más entusiasma a algunos es reflotar a viejas glorias de la pantalla del canal, para así despolitizar de una vez por todas el directorio.

En la lista está Telín, el mono ronco y gritón que acompañaba a Paulina Nin de Cardona y Jorge “Chino” Navarrete en el clásico magazinesco “De buen humor”. El comediante Roberto Bruce también integra la nómina, ya que él interpretaba al mandamás de “La oficina” del “Jappening con Ja” y el directorio de TVN requiere ese tipo de liderazgos. Claro que se estipula que Bruce deberá ir a las sesiones caracterizado como Mandiola.

Varias coanimadoras del festival de Viña también están siendo sondeadas por el gobierno: Pamela Hodar, María Graciela Gómez y María Olga Fernández, la que le preguntó a Andy Summers, de The Police, si era cierto que él era el más payaso del grupo. La razón para incluirlas no está muy clara, aunque se presume que es sólo como solución decorativa.

Para poner dramatismo a las sesiones se piensa contactar al periodista JulioLópez Blanco, lo que tiene muy contentos a los senadores de derecha. Para contrapesar, se baraja el nombre de Pamela Jiles o algunas de quienes la acompañaron en ese programa símbolo de la transición que fue “Mujeres al borde de...”

Con sentido práctico se ha incorporado entre los candidatos al sillón Ludwig, del programa juvenil EneTV. Si faltan sillas alguna vez, será útil tenerlo a él.

Tatti Penna, Margot Kahl, César Antonio Santis y Jorge Hevia no están en la lista.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo soy el rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de los filip y vamos a matR A TODOS LOS GUARENES CULIAOS..........BAMOS A COBRAR POR E TAMBO

December 03, 2007  

Post a Comment

<< Home