Tuesday, July 10, 2007

A lo brutanteque

Nuevamente tenemos onda polar. Los ladrones están felices, porque ahora es llegar y llevar. Va a ser más fácil que ganarle a la selección chilena.

Deberíamos asumir que Chile es un país malo para el fútbol, como Estados Unidos. Tal vez deberíamos empezar a jugar béisbol, si no era por nada cuando chicos jugábamos al tombo. Todo lo que quedó de eso es que ahora la farándula juega al tongo.

Podríamos hacer una campaña para que la payaya, las naciones y el alto sean declarados deportes olímpicos. Es nuestro último cartucho. No podemos esperar ser buenos deportistas si mientras en otros países los cabros estaban horas y horas en la pichanga, nosotros estábamos jugando a la botella, a la roca-roca y a la escondida italiana.

Era medio bruta la cosa de los juegos infantiles. No importaba competir, sino darles la dura a los otros. De eso se trataban el caballito de bronce, el juego del burro y el so. Quizás sea nuestra herencia vasca.

Con esos antecedentes, claro que nos va a ir mejor armando escándalo que jugando en el césped. Pero bueno, saquemos fortalezas de nuestras debilidades como me dijeron el otro día en un coaching, y profesionalicemos la brutalidad. Ahí la vamos a llevar.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La ola polar le había llegado también a Piñera. Creyó que era llegar y llevar,pero no le dieron la pasá. Congrats.

July 11, 2007  

Post a Comment

<< Home