Monday, June 25, 2007

Otra de niños

No se puede esperar orden de un país que no se pone de acuerdo en cómo se escribe Zacarach. Para hacer rápida la extradición de este señor, se pensó por un momento que iban a mandar a Brasil al juez express que se divorció en una semana, pero al final lo enviaron a Antofagasta.

Pero Zakarach ha dado muestras de rehabilitación, porque al parecer ahora le gustan mayores. Así se desprende de la nota en que escribió “consíganme un abogado”. Una novedad del caso es que, además de cloroformo, en su habitación en Brasil se encontraron también videos con sesiones del Senado chileno que el fugitivo usaría para adormecer a sus víctimas.

Antes, usaba “El rey león”, pero parece que esa película ahora enciende a las víctimas si cae en manos de futbolistas amigos del ron. Ahora, los clubes porno están encargado desaforados copias de esta película, además de “La dama y el vagabundo”, que en realidad ofrece mensajes sado masoquistas ocultos en la escena donde los dos canes comen spaghetti.

“Dumbo” se está arrendando para quienes han hecho de las orejas un fetiche. “Blanca nieves” es la película preferida de las parejas que ponen algo más de polvo a sus polvos. “Pinocho” y “La noche de las narices frías” son clásicos para los que se excitan con los olores.

Y, bueno, “Toy story” se explica por sí sola.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home