Tuesday, June 19, 2007

La verdad al desnudo

En la Mira, Contacto, Informe Especial... La realidad nunca había sido tan fea. Los programas de reportajes de impacto están poniendo adrenalina, suspenso y algo de miedo en nuestras noches televisivas y al parecer están guardando lo mejor para después.

En la Mira prepara un impactante reportaje sobre el oscuro submundo de la animación de cumpleaños infantiles, logrando dar con los monos Dubi Dú, que enel peak de su carrera llegaron a pitutear en Plan Z. Hoy, la dupla recorre distintas ciudades pequeñas del país, contratados por padres incautos que no sospechan que estos aparentemente inofensivos amigos de los niños en realidad se dedican a desmantelar las casas donde se presentan, llevándose incluso la torta y la piñata.

Informe Especial está investigando una supuesta red de microtráfico que tiene como dealers a las palomitas de Melipilla. Estas señoras, que antes vendían dulces a la orilla del camino, ahora han visto mermar la cantidad de sus clientes debido a las nuevas autopistas. Se supone que, para seguir recibiendo ingresos, comercian sustancias ilícitas que ofertan de acuerdo a un código con sus pañuelos. Cuando lo agitan una vez, tienen especies fumables, cuando lo agitan dos, caspa del diablo y así...

Contacto no se ha conformado con que su investigación de hoy, sobre los programas de combate a la extrema pobreza del pasado gobierno, haya generado que el ex presidente les haya pedido derecho a réplica. El programa que capturó a Paul Schaeffer, y que probablemente ya sabe dónde están Sakarach y el general Iturriaga Neumann, se encuentra infiltrando el escalofriante mundo de los baños femeninos, un imperio del mal, los bajos instintos y la maledicencia donde ningún, ningún hombre queda bien parado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home