Tuesday, June 26, 2007

Sudamerican rockers

Se complicó la cosa con Zakarach y se queda más rato en Brasil este hombre, así que la nueva moda allá es subirse la edad.

En Argentina, el dueño de Boca Juniors fue elegido alcalde de Buenos Aires. El fútbol y la política están bien, mientras sean los políticos los que llegan al fútbol y no al revés. Hay que imaginarse no más cómo sería tener un ministro de Hacienda al que le dijeran Don Choco.

Se espera que hoy, contra todo lo previsto, Pinilla aparezca en la copa América. Trascendió que está completamente dispuesto a tomársela.

En otra arista de los asuntos con nuestros países vecinos, Michelle Bachelet y Evo Morales son dos presidentes solteros entre los que podría estar pasando algo. Se están juntando harto con este pretexto del mar y ahora se van a ver en Asunción. Durante la cita paraguaya, dicen que Evo estaría dispuesto a aceptar la vieja oferta de “relaciones aquí y ahora”.

Mientras, la ola de frío hace que se demoren las liquidaciones de invierno y, después de un tímido asomo durante un par de años, las botas esquimales están consolidándose como la prenda femenina de moda. Tal vez después las recordemos igual que a las botas blancas con flecos. Yo me quedo con mis Caterpillar y mi parka Montaña.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home