Wednesday, July 11, 2007

Vida sana

Una vez más, la vida y su implacable lógica nos demuestran que los excesos no son buenos. El carrete les pasó la cuenta a un puñado de seleccionados y a su calvo entrenador. Tanto baile del Koala le paso la cuenta al corazón de Kike Morandé. El exceso en el uso de petróleo puede llegar a convertirnos en un peñasco árido con menos onda que Plutón.

Por eso, no hay como la vida sana. Una vida buena, también. Todos andamos súper buenos ahora, con la campaña de Un Techo para Chile y el Live Earth. Cecilia Bolocco quería ser el rostro de una de estas campañas, pero escuchó mal y pensó que era “un pecho para Chile”. Luli también trató de agarrar el mismo pituto. Y ahora no está agarrando nada.

El Live Earth estuvo muy bien, claro que parecía fiesta de los ochenta, con The Police, Madonna y Genesis. Faltó sólo Chico Pérez. Dicen que ahora los programas de farándula se pusieron ecológicos y van a reducir sus emisiones. Ahora va en el horario de la misa dominical.

Grande la misa dominical. Fue nuestro primer reality, hecho en una iglesia estudio. Deberían hacer un disco con éxitos como "Pescador de hombres" y "Yo tengo un gozo en el alma". Un disco como Dios manda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home