Wednesday, July 25, 2007

Nuevos estilos de baile

¿Cuál será el mejor baile de todos los tiempos?

¿El koala?, ¿la mayonesa?, ¿macarena?, ¿el bailongo?, ¿el tropilé?, ¿la lambada y su variante la empanada? ¿El baile de los que sobran?

Tal vez existan bailes por inventar que puedan lidiar con esos grandes hitos de la especie humana y su cultura. Por cierto, se podrá hacer toda una coreografía llamada “El Pato Yáñez”, cuya principal ventaja es que ni siquiera requiere descripción.

También se puede hacer “El barco pirata”, un baile especial para los que no respetan normas ni procedimientos, todo un himno corporal contra la burocracia.

El baile del pingüino puede ser una mezcla entre la marcha de los plumíferos de la película y los puños en alto de los estudiantes. El baile del smog puede ser imitando los espasmos de la tos y con mascarillas. El baile “Doctor Vidal” sería con las chicas a pecho descubierto. El “Ricardo Lagos”, obvio, tendría al dedo índice como protagonista y se bailaría con el ceño fruncido.

Para los aspiracionales, está "el golfista", con harto movimiento de brazos y "el polo", en que ella se monta sobre él, lo fustiga y lo presiona con los talones a modo de estribo.

Y también hay que hacer ya la coreografía del “Pinirrón”, para campeones que se la pueden con dos parejas.

5 Comments:

Blogger JP said...

Como te acabo de comentar en MSN.. te faltó un icono de la 2º mitad de los 90's..

el baile de la botella.. un icono de baile que se pasaba hasta en los comerciales del Canal Rock & Pop!!!

Salu2 de un bodoque.

July 25, 2007  
Anonymous jos!! said...

hola!, una mención honrrosa para "el baile del atentado" que postuló ayer el señor Lasalvia en objetos encontrados...

July 25, 2007  
Blogger Alvaro Magaña Tabilo said...

Ya está bueno con la palabrita "aspiracional"... ¿qué carajo tienen todos con lo aspiracional?, como si "aspirar" (no inhalar) fuera malo y así le ponen aspiracional a los colegios, a los barrios, a los autos... ¿y qué mierda es lo no aspiracional?

Seguro que para algunos jugar golf será una suerte de aspiración, pero en el otro sentido, el del que mira de afuera eso es puro y duro arribismo.

El Pueblo Unido en el consumo, jamás será vencido por sus aspiraciones...

Joder!!!

July 26, 2007  
Blogger Andrés Sáez said...

Entre tanto baile, lo importante es no perder el compás.
Un, dos, trés, cintura, un, dos, tres, cadera.
Pasito adelante, pasito para atrás,,,
señores, la nueva sensación que se baila muy pegado
Baile del Metro
No pretendo ser aspiracional

July 26, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Hey, This is a message to the website owner. Please check out my friends website, he is offering a very good service that you may be intrested in. Does your website gain hardly any visitors or not rank for keywords you want it to rank for with Google? Well he can help! He can provide you with tens of thousands of backlinks to your site! Take a quick look as im sure you will be intrested. http://hellomotow.net/backlinks/

January 18, 2011  

Post a Comment

<< Home