Thursday, July 26, 2007

Roller date

Se acabó la ola polar, así que la idea de congelar relaciones con Canadá no sigue tan en pie como antes. De todos modos, la cancillería está hablando con el metro para asegurarse de que ningún ciudadano canadiense esté encargado de manipular las espadas láser que indican a los pasajeros el límite del andén.

Mientras tanto, los subcontratados de Codelco siguen fundidos. ¿Qué será lo primero que se deja de producir cuando estas huelgas reducen la producción de cobre? ¿Las ollas de cobra para hacer mermelada? ¿Las joyas de cobre con lapislázuli? ¿Los moáis de cobre que se venden como souvenir? ¿Las láminas de cobre con las figuras de El Quijote y Sancho Panza?

Con esto del robo de cables, en los cobres de Vitacura están preocupados de que los dejen sin techo, sobre todo después de que los dejaron sin gente. Ahí habría que hacer ahora un buen centro de speed dating, como se conoce a las citas rápidas que la gente hace porque no tiene tiempo para encontrar pareja.

La antigua cancha de patinaje podría ser el escenario donde las parejas se van intercambiando hasta que se gustan. Esto se podría hacer en patines para ayudar a un deslizamiento más veloz entre cita y cita. Se llamaría “roller date”.

Cualquier cosa para evitar la soledad sirve. Sobre todo en medio de una onda polar.

1 Comments:

Blogger Lucy said...

Al parecer todo el mundo sucumbe ante el frío...
Espero que los trabajadores de Codelco no lo hagan ante la estatal, como sea, todos necesitamos algo de calor, porque hasta en el norte hace frío :P
Un temita de Bowie para esta tarde invernal con algo de culpa invernal.
Parabienes....

July 26, 2007  

Post a Comment

<< Home