Friday, August 03, 2007

Feliz 17

Quizás fue influencia del Koala, pero los parlamentarios se pusieron de acuerdo por primera vez en mucho tiempo para recibir favorablemente el proyecto que declara feriado el 17 de septiembre de este año, después de que el gobierno le pusiera suma urgencia.

Con el caballero Iturriaga Neumann preso y este feriado sí que da gusto que funcione el sistema. Porque la verdad es que hasta ahora como que le había entrado un virus o un gusano al software de varios poderes públicos, partiendo por el gobierno.

El ministro Viera Gallo sigue pegado en su afán de hacerle la competencia a Larry Moe. Claro que con el ojo del ministro, que ha hablado mal de los realities y de alguien te mira, la televisión chilena debería estar llena de resonados éxitos como “Sin mochila”, los programas que Camiroaga hacía en Verano, el dominical “En pauta”, “Viva la mañana” y “Charly tango”.

El ministro Lagos Weber también anda con problemas de sintonía y pérdida de oído. Sucede que reaccionó tan duro contra Piñera porque creyó que el candidato y millonario en proceso de convertirse en sólo adinerado no había dicho que el gobierno no era para los vagos. Lo que escuchó el ministro en las palabras de Piñera fue que el gobierno no era para los Lagos, por eso se lo tomó tan personalmente.

Blisario Velasco ya no sabe qué decir sobre el informe del metro, las platas van a terminar costando más que la libra de cobre y el IPC se viene bravo. Pero a nadie le importará nada de esto si tenemos feriado el 17 de septiembre. Hay que puro ahogar las penas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home