Monday, August 06, 2007

Gatos interpelados

El ministro Belisario Velasco tiene muy claro que un metro de encaje negro no es lo mismo que un informe negro del metro. Y ahora, por culpa del informe del metro que vaticinaba colapsos, histeria colectiva, violaciones, inundaciones y peste bubónica, al ministro lo van a interpelar.

Interpelar es distinto a pelar, porque se supone que te dicen las cosas de frente, pero al final sirve para lo mismo, o sea, para casi nada. Cuando la oposición interpela se da el gusto de darle un poco de lata al interpelado y complicarle un poco la agenda, pero nada más. Cuando la diputada Cubillos interpeló al ex ministro Zilic, no pasó nada y la cosa tuvo menos conflicto que un capítulo de la serie española “Verano azul”.

Tampoco es raro que en el mes de los gatos la gente ande mostrando las garras. Son cosa seria los gatos en agosto. Sobre todo cuando se dan esos revolcones en los techos y se mandan unos maullidos que son como de guagua sin papa. Ojalá que los felinos no piensen que los humanos tienen sexo desde la cuna cuando escuchan llorar a los bebés. Sobre todo, ojalá que no se exciten.

Desde acá, un saludo a los gatos y toda su pasión desatada sobre los techos. Esos sí que se interpelan. Eso es sexo de verdad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home