Friday, August 10, 2007

Temperatura ética

5, 6 grados bajos cero marcó el termómetro hoy en Santiago. El frío es terrible, pero tiene algunas cosas favorables.Es una buena fuente de excusas para los hombres cuyas áreas anatómicas estratégicas no han sido beneficiados en centimetraje. “Es por el frío”, podrán decir.

La gente de Zapallar sigue haciéndole la ley del hielo al cura que estaba removiendo tumbas en el balneario. El curita no entiende el enojo de los feligreses y alega que él lo estaba haciendo para mejorar la calidad de vida en el cementerio local.

Los niños de Chile se han sumado al llamado del obispo Goic y están peleando por una mesada ética. Los garzones iniciarán movilizaciones por una propina ética y un grupo de funcionarios corruptos que ha preferido permanecer en el anonimato anuncia que iniciará movilizaciones por recibir coimas éticas.

Es bueno que, quizás de casualidad, se junten el frío y la ética. Es como de país protestante, medio holandés. Así que tampoco nos vendrían mal algunos tulipanes, muchas biciletas en las calles y un buen barrio rojo. Pero con proxenetas y clientes éticos. E higiénicos. Eso sí.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿El barrio rojo estaría en El Golf? Podría llamarse el golf y la golfa, para atraer a clientes humorísticos y no discriminar preferencias u orientaciones.

La Ley del hielo se ha aplicado por mucho tiempo a mucha gente, es cosa de fijarse un poco en las personas que viven en las orillas y los huequitos de nuestras cachilupi-carreteras.

Un mensaje final:
¡Unámonos por un dieciocho ético!
¡Empanadas sin caballo!
¡Chicha sin laxante!
¡Cueca sin coreografía, sino de corazón!
(Se me adelantó el tiqui tiqui tí)

August 13, 2007  

Post a Comment

<< Home