Thursday, August 23, 2007

Agitación social

Grandes disturbios se prevén en el mediano plazo bajo el clima de agitación laboral que denuncian los empresarios. Los trabajadores no comparten este diagnóstico y, a su vez, acusan una atmósfera de agitación empresarial.

El gobierno insiste en que acá se respeta el estado de derecho, lo que a muchos les parece más bien chueco. Mientras se preparan huelgas de brazos caídos en varias empresas, las trabajadoras sexuales afinan una huelga de piernas cerradas con alcances nacionales.

Los malabaristas de los semáforos tienen preparada su propia movilización, que consistirá en actuar sólo durante las luces verdes. Los vendedores de discos y libros piratas sólo piensan tener en las calles el libro Tus Zonas Erróneas.

Los estelares de televisión también van a protestar y pondrán al aire pura programación con espíritu de servicio a la comunidad y buena onda hacia el género humano en general. Las modelos que rondan a los futbolistas van a manifestar su descontento con las injusticias mostrando su belleza interior... bueno, en realidad van a mostrar sólo su interior.

Se nos vienen días terribles. Habrá que sobrevivir como se pueda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home