Monday, August 27, 2007

Working class chic

La CUT está llevándola por estos días con su llamado a movilización para el miércoles. A ver si también puede llamar a movilización para el sábado y la gente que espera micro los fines de semana pueda subirse a algo que los lleve a sus destinos.

Varias empresas de comunicaciones, agencias boutique de publicidad y cool hunters están interesados en la CUT. Dicen que el working class chic se viene con todo en las próximas temporadas. Así que de nuevo vamos a ver a la gete vestida como Bruce Springsteen, aunque con un giro algo más fashion.

Hay gurúes del marketing político que también tienen el colmillo largo con el mercado que representa la CUT. Algunos proponen que, con las mismas letras, la organización de trabajadores se pronuncie en inglés, algo así como “cat”, que además tendría un carácter más agresivo, al significar la palabra “cut” corte en inglés.

Otros quieren agregarle una “l” para que pase a se “Cult”, o sea, algo de culto. En vez de Arturo Martínez, están tentados con darle un rostro femenino al ente laboral. Para eso, piensan echar mano de reinas guachacas como Javiera Contador, Matilda Svensson, Tonka Tomicic y Paty López.

A Tonka ya le plantearon la idea. Dicen que ella lo encontró súper amoroso. Los buenos días tienen que ser realmente para todos, agregó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home