Votando en la TV
La alianza está mal, la concertación está mal. ¿Por qué tenemos en el gobierno y en la oposición a gente que no es popular?
Qué tal si ponemos en La Moneda a la gente que tiene altos ratings en la tele y dejamos en la tele a la gente de gobierno y oposición.
La presidenta podría ser la protagonista de Amor por accidente, porque, como comentábamos ayer, hace falta que el amor toque a su puerta. La derecha podría llevar sus historias de atracción y despecho a Pasiones.
La diputada Cristi y su hijo podrían reemplazar a Jorge Hevia e hijo en La Gran Dupla. Toda la directiva de la CUT podría participar en Quien Quiere Ser Millonario. Lily Pérez, Jacqueline Van Ryselberghe y Alberto Espina podrían reemplazar al trío que conduce el matinal de Canal 13.
Si, finalmente, estamos presenciando el triunfo del neo liberalismo y Milton Friedman dijo que al comprar una corbata estamos votando por ella, pongamos a la gente que quiere nuestros votos en la pantalla. Cuando sintonizamos un programa, estamos votando por él.
1 Comments:
Cuánto vale el show: Nelson Ávila, Navarro y Girardi.
Los Simpsons: Clan Piñera en pleno.
Bailando por un sueño: Cortázar y todos los ex de la cartera de transporte.
Coté López al Sernam.
Benny ministro de educación.
"Julián García" ministro de defensa.
Huevo Fuenzalida al Injuv.
Valdivia-Conserva al Mideplan.
No sigo porque ya se me pararon los pelos
Post a Comment
<< Home