Friday, September 07, 2007

La Inteligencia Residual: Cómo Conquistar el Mundo con un Bajo Coeficiente Intelectual

La web 2.0 le ha jugado muy malas pasadas al senador díscolo entre los díscolos, Alejandro Navarro.

Primero, lo cacharon haciendo copipeist con Wikipedia en un proyecto de ley. Ahora, YouTube lo muestra haciendo cosas raras con los carabineros antes de que sufra la agresión de uno de los paquidermos.

A Navarro ahora lo quieren funar por maltrato a los verdes, pero la verdad es que lo que se ve no es más que unos toques al hombro del amigo en su camino. Eso puede haber llevado a la cárcel a alguien en los ochenta, cuando ningún chascón como el senador hubiese osado siquiera a tocar con el pétalo de una rosa a uno de los que cantan orden y patria.

YouTube también funó a Rocío Marengo, preservando para el ciberespacio el fragmento de un programa de TV donde la rubia del Koala sostiene que Neardenthal es jugador de River Plate.

Bueno, y ayer se lució con Marcelo Tinelli, que no hay que confundir con Marcelo Trivelli, poniendo de capital de Alemania a Suiza, Germania y Milán.

Pero no hay que escandalizarse tanto, porque en realidad para qué necesita Marengo saberse la capital germana si con un puro Koala podría subyugar cualquier país, como ya lo ha hecho acá.

La educación y la cultura no nos van a llevar a ninguna parte. No hay que preocuparse porque a los estudiantes chilenos les vaya mal en las pruebas internacionales de lenguaje, matemáticas y otras tonteras.

Las pruebas deberían ser de belleza, de estructura corporal. Ahí está la clave del desarrollo. ¿Es el petróleo o son los concursos de belleza los que generan la plata que maneja Hugo Chávez en Venezuela?

Necesitamos clonar a Marengo y cruzar a sus clones todo lo que podamos con sementales tan dignos como los galancetes de los realities, antes de que envejezcan demasiado.
Un país sabiondo es más fome que un país cachondo. Un cerebro soso es mejor que un miembro en reposo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y en este programa se siguen haciendo los huevones, ¿Creen que no nos dimos cuenta de la muerte de la Concierto?, ¿Creen que pueden cancelar programas y cambiar la parrilla, sin dar ni una mínima explicación? ¿Creen que su público son tarados? Por favor no nos falten el respeto señores!!!

September 09, 2007  

Post a Comment

<< Home