Friday, May 04, 2007

All ways surprising

Afírmense, que Kylie Minogue está en Chile. Como siempre pasa en estos casos, hay revuelo y todo el mundo como que se siente un poco orgulloso de que la gente famosa internacional, o sea, la famosa de verdad, tenga como destino no obligado este rincón asomado al mar y encajonado por las montañas.

Kylie parece que anda en el valle central viendo locaciones o algo así. No ha hecho la ruta del vino, al parecer. Tampoco se le ha visto por Chimbarongo cotizando sillas de mimbre estilo Julio Iglesias ni grifos de greda o empanadas con la presa de pollo entera en Pomaire.

Una lástima, porque vaya que nos gusta la estrella internacional haciendo algún guiño a lo tipycally chilean. Como el ex vicepresidente gringo Dan Quayle con el indio pícaro u Omar Sharif montado en un burro en Marbella. Seal también anduvo por estos lados, paseando los injertos pétreos de su cara en las pistas de Valle Nevado, donde la brasileña Marisa Monte llega cada invierno.

La lista de famosos que han pasado por acá en viaje de placer sigue con Robert Redford y Clint Eastwood pescando con mosca en el sur, Wynona Rider en el Café El Patio, Audrey Tatou hace poco, viendo a su novio con la banda de Adanowsky en Matucana 100. Hay informes fidedignos de gente que vio a Chris De Burgh, el que cantaba “Lady in red”, comiendo empanadas de marisco en Papudo. Y la vocalista de Yeah Yeah Yeahs, Karen O, habló en una entrevista sobre sus vacaciones en San Pedro de Atacama, de las que volvió a su casa con un gato adoptado.

Es extraño eso del famoso en una visita no oficial. Si alguien llega sin aviso ni alertas mediáticas previas, como que puede pasar bastante piola. ¿Habrá estado alguna vez Madonna entre nosotros, tal vez vitrineando en el Drugstore con Lourdes? No habría cómo saberlo. ¿Podrá Mick Jagger haber pisado La Batuta de incógnito? ¿Michael Stipe habrá alojado alguna vez donde Douglas Tompkins?

Si en policía internacional se les pasa colado Fujimori, de más que una buena lista de astros ha ingresado al país más piola que entrada al motel. Ojalá que vean cómo quieren en Chile al amigo cuando es forastero y famoso, aunque no se sepa.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

http://www.clubcultura.com/blogs/113/santiagostories.html

May 06, 2007  
Blogger cabezadejuguera said...

Alain Delon estuvo en Temuco en diciembre y nadie le dio bola.
Salvo el divino Anticristo, quien afirmó que venía reclamar las tierras usurpadas al Reino de la Araucanía de Oreille Antoine I

May 07, 2007  

Post a Comment

<< Home