Friday, October 19, 2007

Ley del hielo

Con el hielo nos pasa algo muy parecido a lo que nos sucede en las relaciones de pareja. No lo pescamos cuando hay y nos desesperamos cuando falta. Dicen que nos pasó con los campos de hielo y ahora nos puede ocurrir en la disputa de la antártica con Inglaterra.

Para ganar desierto somos secos, pero para el hielo como que nos derretimos. Hay algunos que ya quieren congelar las relaciones con Gran Bretaña, pero es mejor tener cuidado. No vaya a ser que se convierta en nuestras propias Malvinas.

Para evitarlo, podríamos darle la antártica a los ingleses, pero con la condición de que ellos se encarguen de poner hielo en todos nuestros carretes. Lo otro es cederles el territorio sin ninguna condición, total la antártica igual se va a derretir y que el cacho sea de ellos. También se le podría dar la salida al mar por ahí mismo a Bolivia, para que ellos tengan que lidiar con los gurkas en vez de nosotros.

Por lo demás, entre Naty, ponceo, pokemomes, pelolais y ondulais, con los pingüinos de acá tenemos suficiente. Que ellos se queden con los del polo sur.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home