Thursday, October 25, 2007

Espíritu de kermesse

Todo el mundo está inspirado con los conciertos de Soda Stereo. Tanto, que la gente está hablando en ceratiano, ocupando metáforas de sus canciones.

Joaquín Lavín le envió anoche un mensaje de texto a la Presidenta Bachelet. "Voy a ser tu mayordomo", le decía el candidato de la Alianza para liderar la Concertación. Bachelet no lo pescó mucho: "Sal del camino, toma la ruta", le contestó.

En su diario personal, que escribe con una mano cada mañana, mientras se lava los dientes y lee la prensa extranjera, Sebastián Piñera escribió desalentado "tal vez fui el sueño de otro, un rumbo incierto". Al mismo tiempo, Eduardo Bonvallet deliraba: "goles suenan a la distancia". Y Marcelo Trivelli se unía al grupo de los descorazonados pensando "nadie me vio partir, nadie me espera".

El ministro Lagos Weber estuvo dando rienda suelta a su pasión, el baile, mientras gritaba extasiado "estoy bailando una danza rota, quisiera escaparme", tal vez acusando el tedio de llevar todo este tiempo en La Moneda.

Los trabajadores de la construcción cambiaron los piropos por versos como "estamos al borde de la cornisa, casi a punto de caer".

En fin. El show debe seguir. Está todo OK.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home