Wednesday, August 02, 2006

Enfoque Martes 1 de agosto

La programación musical del Enfoque de ayer.
17:45 – 18:15

Air Cuba, “Peak Flow” (de Leap of Faith, 1999)
Aimee Mann, “The Scientist” (cover de Coldplay)
Fiona Apple, “Across the Universe” (cover The Beatles)
Regina Spektor (en la foto), “On the Radio” (de Begin to Hope", 2006)
www.reginaspektor.com

18:15 – 18:45
Pulp, “Underwear”
Entrevista a Tsunamis
Del disco Corre el río (2006)
“Dulce amor”
“Gracias Amigo!”
Concierto Emboque
Au Revoir Simone, “Through the Backyards”
(de Verses of comfort, assurance and salvation, 2006)

18:45 – 19:15

Télépopmusik, “Love Can Damage Your Health” (de Genetic World, 2002)
Josh Rouse, “Winter in the Hamptons” (de Nashville, 2005)
Adam Green, “Emily” (de Gemstones, 2005)
Javiera Mena, "Sol de invierno" (de Panorama Neutral, 2005)
Claudia Acuña, “Prelude to a Kiss” (de Wind From the South, 2000)

PD: Para quienes preguntan: de la chilena Francisca Valenzuela, pianista de lindos 19 años y uno de nuestros 7 Elegidos con "Peces", no existe nada en el mercado... todavía. Está trabajando en su disco debut. En Concierto estarán informados.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Sergio, te escribí un post anterior pero no sé qué pasó y se borró. No se registró.
Vuelvo a registrar aquí la buena impresión que me diste el martes recién pasado al escuchar tu programa. Anteriormente te escuché en la Tiempo, pero no conecté. Esta vez fue distinto porque, puede que sea una apreciación demasiado personal, te encontré más relajado y más cercano. No sé la verdad..... Me gustó mucho el programa y la música que programaste y estoy ahora, de hecho, bajando algo de eso. Está muy bueno, Nashville sobre todo!
Mucha suerte y saludos.

pd. por fa dile a los de la radio que toquen más música nacional y no tanto Cerati!!!!! Creo que me fijo en eso porque nunca me ha gustado y lo programan demasiado, sería mejor que tomaran más en cuenta a Los Bunkers, por ejemplo. ¡¡no estamos en Argentina!!! es mucho!!!!!!

saludos,
florencia
de Santiago.

August 04, 2006  
Anonymous Anonymous said...

El viernes pusieron un tema muy rico, después de 'Computer World'.
Creo haber escuchado el nombre 'Run Run'(se jue pa'l norte?). Agoté todas mis instancias internetísticas; no pude dar con el puto tema. Ojalá se 'dignen' a ayudar a un potencial fiel auditor. Con el nombre del tema me basta.
Muy bueno el programa. Un par de veces hasta me han hecho sentir que voy con los amigos en dirección al carrete.
Saludos!

August 04, 2006  
Blogger hola said...

hola señores de Concierto Enfoque...
Ahora que estoy viendo por su blog que tocan a Francisca Valenzuela, me dedicaré de lleno a oirlos, en especial los martes, por como veo la programación y el comentario anterior de Loreto.
He dedicado dos semanas buscando por la web y mandando correos, consultando y viendo páginas web musicales chilenas sobre la, magistral a mi juicio, canción Peces (de Francisca Valenzuela) y aun no encuentro nada.
A veces la oigo por una radio.
Pero si ustedes nos dan más información de dónde podría tocar o cuándo la pondrán de nuevo de seguro que ahí estare oyéndolos.
Gracias por leerme, y ojalá pueda tener una pronta respuesta, al parecer sí, por lo que leí de loreto.
Saludos y éxitos.
Arturo.

August 05, 2006  
Blogger María Ignacia said...

Escuché a Fca Valenzuela, igual bien, por k eno tocan a Javiera Mena??? más ahora que sacó su disco en argentina pero lo sacó, ace un par de noches estaba duermiendo escuchando radio concierto y como a las cuantro de la mañana tocarón "sol de invierno" y creo que ha sido la vez que la escuché en la radio, Fca es buena pero suena mucho a Fionna Apple y esta bien, tiene 19.

August 07, 2006  
Blogger milOnga said...

escuche a Fran valenzuela ...y de verdad quede rayando con ella, muy buena buenisiiima!
pero necesito urgente su tema peces, alguna sugerencia como conseguirlo?
saludos!
Camila

August 15, 2006  
Anonymous Anonymous said...

hola a todos a mi tambien me encanto la cancion de fran valenzuela y la encontre en el Ares simplemente puse francisca valenzuela y salio jeje suerte ojala la encuentren
xauuuuu
Ange

August 28, 2006  

Post a Comment

<< Home