Friday, June 23, 2006

Esta semana corta y gozadora de junio...


Martes 27 de junio: Sergio Cancino entrevistará al músico argentino Leo García, retratado con pose heroica en la foto superior. También tendremos un especial de electropop con nota a los mexicanos Belanova. Y muuucha música de excelente factura y emociones explosivas.
EXTRA 1: El bueno de Leo perdió el vuelo desde Argentina. Pronto tendremos una nueva fecha. Buh.
EXTRA 2: Blogs, periodismo y cerveza.
Martes 27 de junio /19.00 / Fast Good de Isidora Goyenechea 2890, Las Condes.
Reunión informal de blogeros llamada "Beers & blogs", aprovechando la venida de José Luis Orihuela (blogero, profesor, conferencista de la U de Navarra, co autor del primer libro sobre blogs escrito en español, y autor de "La revolución de los blogs"). Todo gracias al Encuentro Internacional de Comunicación que organiza la Universidad Mayor. Convocan: El medio blog (ahí deben apuntarse los interesados), Menudencias, Alfredo Sepúlveda, Red de Weblogs UC, Más que una cara bonita (el blog de Fortuño que cubrirá el evento para Radio Concierto) y eCuaderno.

Miércoles 28 de junio: Sergio Fortuño conversa con el escritor/cinépata Alberto Fuguet sobre la convocatoria del concurso "Santiago en 100 palabras". Y otros asuntos, por supuesto. Como este: http://liberenalanticristo.blogspot.com/

Jueves 29 de junio: Natalia Del Campo y Augusto Góngora traen a Francisco Mouat al estudio. ¿Temas? Fútbol y literatura, fútbol y periodismo, fútbol y fútbol. Por algo este periodista dirigió el semanario deportivo "Don Balón" entre 1992 y 1997 . Además, es autor del libro "Cosas del fútbol" (1989) y "Nuevas cosas del fútbol" (2002). Y también de "Chilenos de raza" (2004) y "Crónicas ociosas" (2005), entre otros títulos.

Viernes 30 de junio: Cecilia Amenábar entrevista al arquitecto Pablo Allard, quien busca dignificar la vivienda social en Chile.

4 Comments:

Blogger camafeo said...

Leo García es un gigante!

le das un abrazo de mi parte???

Gracias.
Fco.

June 23, 2006  
Blogger Shidi ! said...

Leo García, Blogs, Fuguet con Fortuño, todo muy top top top, me voy a tomar algo antes de esa semana tan atareada...
Shidi !

June 24, 2006  
Blogger Shidi ! said...

A mí no me gusta el inviernooooo, que no haya cómo diantres secar la ropa, que se caiga agua por la nariz todo el día, el café me hace mal pa la guata, igual las sopaipillas. Si no fuera porque está él, para dormir algunas siestas bien abrazados, me iría a vivir al trópico, seguro.
salu2
Shidi !

June 24, 2006  
Blogger Tomás said...

porfavor, vayan a mi blog que tengo un nuevo gran proyecto!

salir-al-sol.blogspot.com

July 01, 2006  

Post a Comment

<< Home