Thursday, June 08, 2006

Audios de colección


- Escucha la entrevista de Sergio Fortuño a Ricardo Lagos Weber (confirmado, se dice véber). El Ministro Secretario General de Gobierno abordó el movimiento secundario y los desafíos del equipo de Michelle Bachelet en Concierto Enfoque de miércoles.

- Escucha la entrevista de Sergio Cancino a la saxofonista Melissa Aldana. Chilena, 17 años, gran promesa del jazz local, carismática. Nos recomendó discos y habló de cómo hacer carrera saltándose el conservatorio, todo en Concierto enfoque de martes. Señales de vida más allá del rock.

- Escucha a Natalia del Campo y Augusto Góngora hablando con Ángel Parra padre. Recuerdos de su madre Violeta, detalles del libro biográfico y de la futura muestra permanente dedicada a nuestra gran heroína.

- Te recomendamos: http://www.elmedioblog.blogspot.com. Un medio dedicado a los medios.

1 Comments:

Blogger Contacto said...

Recien me vengo a dar cuenta de que existen blogs de los programas... en fin... saludos a todos ustedes que hacer una bonita labor, pondré algunos de estos blogs como links en mi blog sobre musica... ahora, dejo aqui petición mas urgente Porfavor UN PODCAST PARA EL CONCIERTOENFOQUE DE MARTES!!!!

gracias y espero ver realizado mi sueño que ya me da lata dejar el computador prendido todos los martes para grabar el programa online con algun programa tipo CoolEdit o Soundforge... ¿me comprenden? jeje... Saludos

June 13, 2006  

Post a Comment

<< Home