Sunday, May 14, 2006

Resucitó, resucitó


Bienvenido.
Reactivamos la extensión del programa de la tarde en radio Concierto. Puedes dejar mensajes para los conductores: Cavada, Cancino, Fortuño, Góngora, Del Campo y Amenábar. Cualquiera de ellos puede ocupar este espacio. En la barra lateral encuentras los blogs personales.

Lunes: Claudio Pardo entrevista a Nancy Yáñez, abogada, co-directora del Observatorio de Derechos de los Pueblos Indígenas.

Martes: Sergio Cancino entrevista a Claudio Narea. El ex Prisionero inició la promoción de su nuevo disco a través del ultra-enojado single "Rico el país". Escucha la entrevista completa aquí.

Miércoles: Sergio Fortuño conversa con José Antonio Viera-Gallo. El ex senador socialista preside la Fundación ProyectAmérica, desde donde pretende aportar a la renovación de ideas de la Concertación.

Jueves: Natalia del Campo y Augusto Góngora homenajean al recién fallecido Francisco Copello, grabador, performista, bailarín, mimo, colaborador de Andy Warhol y Robert Wilson. El artista visual Claudio Rojas Tapia será el especialista invitado. Como dato, hasta el 25 de junio la Sala de Arte del Campus Santiago de la Universidad de Talca expone "Lo mejor de Copello". La dirección: Québec esquina Condell, Providencia.

Pronto más novedades. Como dicen en el servicio público, estamos trabajando para Ud.

1 Comments:

Blogger camafeo said...

Que buena resurrección. Se echaba de menos una manito por este espacio.
Por ahora, saludos a Cancino, es un Enfoque distinto, pero continúa un elemento muy importante que por ahí se había perdido entre tanto dato y lenguaje técnico: El Humor!. Buen trabajo.

Es siempre un gusto estar acompañado por esta conversación con cierto interés, con cierta actualidad y con cierto enfoque.

Saludos a todos

Fco.

May 19, 2006  

Post a Comment

<< Home