Thursday, July 27, 2006

A pedido del público...

Programación musical Enfoque martes 25/07

17:45 – 18:15
Javiera Mena, “Esquemas juveniles”
Francisca Valenzuela, “Peces”
Tom Petty, “Saving Grace”
Chris Isaak, “Baby Did a Bad Bad Thing”
The Decemberists, “16 Military Wives”

18:15 – 18:45
Echo & The Bunnymen, “Stormy Weather”
Grant Lee Phillips, “So. Central Rain” (original REM)
Thom Yorke, “Black Swan”
Nicole, “El camino” (Concierto Emboque)

18:45 – 19:15
Frente, "Labour of Love"
Música & Tech: Entrevista Andrés Valdivia www.Podcaster.cl
Pet Shop Boys, “Psychological”
Música & Tech Entrevista Alejandro Lois www.Chileconciertos.cl
The Beatles, "I´m Tired"

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gusta Concierto Enfoque el dia martes, siempre me sorprendes y renuevas mis oidos. El martes pasado no fue diferente y quede encantada con una canción llamada "peces" de Francisca Valenzuela, me gustaría saber más información acerca de su música o si tocara luego en algún lugar.

Saludos.

August 01, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Quiero saber mas de la música de Francisca Valenzuela y cómo conseguirla.

Muy bueno Concierto Enfoque.

August 05, 2006  
Blogger Vivi said...

Yo tb. quiero saber mas acerca de FRancisca. Hoy la he oido de nuevo en los 7 elegidos... pero no se mucho mas. Me tinca harto...
Si nos dan mas informacion, seremos varios los agradecidos.

Saludos,

August 07, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Me sumo a los fans de francisca valenzuela.. me encanto el tema y me gustaria encontrar mas informacion de ella (donde descargar el tema por ejemplo)

salu2

August 07, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Gente! Buenas Noticias!!!!

Encontré una página de FRANCISCA VALENZUELA!!!! música y fotos!!!

http://www.francisca-valenzuela.blogspot.com/

August 12, 2006  
Blogger francisco said...

gracias por el blog!

grande francisca.

August 15, 2006  

Post a Comment

<< Home