Monday, September 04, 2006

Pautas viejas, promesas nuevas

Mañana, martes 4 de septiembre, Concierto Enfoque incluirá una entrevista a Javiera Parra, a raíz del disco tributo a Los Jaivas. Además, Luna in Caelo nos contará sobre su nuevo disco. Aquí va la pauta musical del martes pasado.

Martes 29 de agosto
17:45 – 18:15
Francisca Valenzuela, “Peces”
Julieta Venegas, "Me voy"

Entrevista Francisca Valenzuela
www.francisca-valenzuela.blogspot.com
Francisca Valenzuela, “Segunda vuelta"(acústico)
Ben Folds Five, “One Angry Dwarf and 200 Solemn Faces”

Seu Jorge & Ana Carolina, “E Isso Ai” (cover de The Blower´s Daughter de Damien Rice, más conocida como la canción de la película Closer)

18:15 – 18:45
Duran Duran, “Someone Else Not Me”
Echo and the Bunnymen, “Rust”

Entrevista Gepe (en la foto)
www.quemasucabeza.com
La enfermedad de los ojos
Hungría (en vivo en el estudio)

18:45 – 19:15
Soda Stereo, “Planta”
Concierto Emboque (con Pato Urzúa)
Guiso, “Olé Olé”

1 Comments:

Blogger Shidi ! said...

Oye es que a mí la Francisca Valenzuela me estresó la primera vez que la escuché porque yo soy grupi, grupi de la Julieta desde harto antes que se hiciera mega-famosa, y encuentro que sus temas son tan parecidos a los temas de "Aquí" y de "Bueninvento"...
No tengo nada personal.. de hecho sólo he escuchado dos de sus temas, pero parece que ya me emprejuicié por eso...
Salu2
Shidi !

September 04, 2006  

Post a Comment

<< Home