Monday, December 17, 2007

Salta en el colchón (es más pulento y menos violento)

Luego de la tendalada que quedó en el súper clásico, era de esperar que se elevara un buen puñado de voces sugiriendo medidas para poner fin a la violencia en los espectáculos deportivos.

Algunos productores de eventos están proponiendo hacer un show previo y llevar a una chica bien guarra, a lo Luli, que incluso podría mandarse un Janet Jackson para aplacar los ánimos. Sería como lo hacen los gringos, que además parten con el himno nacional porque no son nada de tontos y así logran que la gente se sienta apoyando al mismo equipo.

Observadores especializados en historia del fútbol sugieren que los jugadores se cambien de equipo antes de salir a la cancha. Así engañan a las barras.

Dirgida directamente a los barristas, un grupo de publicistas ha presentado la campaña "Salta en el colchón (es más pulento y menos violento)"

Filósofos con título contratados como asesores en Chiledeportes han hecho ver que también, para frenar la violencia en los estadios, obvio, hay que dejar de hacer partidos en los estadios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home