Thursday, December 13, 2007

Amigos secretos

Esta la tendalada en Chilevisión por un video donde los animadores de Primer Plano ofrecen un muy vistoso ramillete de joyas del lenguaje a su compañera Carola Julio.

Los muy ponderados Julián Elfenbein, Jordi Castell, Francisca García Huidobro y Pamela Díaz se dirigen a la ausente coanimadora con epítetos que la emparentan con los caninos, la rotulan como fornicada y, por demorar una grabación, la acusan de hecho de estar fornicando en ese momento con tres hombres distintos, su marido, un tal paraguayo Cardozo y el guardaespaldas de su marido.

Hoy hubo una reunión de emergencia en el canal y en ella, los participantes de la grabación le habrían pedido perdón a Carola Julio por no haberse puesto de acuerdo sobre el hombre que la retenía en ese momento.

También se habría acordado realizar lo antes posible un amigo secreto entre los conductores.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si la gente de ChileVision tuviese dos dedos de frente, dichos tipejos (incluyo a las comadrejas), ya les hubiese dado a todos, la patada del nuevo milenio. Y la afectada esta en todo su derecho de demandarlos hasta por el ultimo centavo que les quede.

December 17, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Fe de erratas:
Si la gente de ChileVision tuviese dos dedos de frente, dichos tipejos (incluyo a las comadrejas), ya hubiesen recibido la patada del nuevo milenio. Y la afectada esta en todo su derecho de demandar a los 'catedraticos de la lengua' hasta por el ultimo centavo que les quede.

December 17, 2007  

Post a Comment

<< Home