Tuesday, March 06, 2007

Enfoque Temporada 2007


Señoras y señores, no sólo "Lost" y "Dr. House" están de regreso. También nuestro renovado Enfoque, ahora desde las 18.00 horas con la conducción de Sergio Fortuño y el equipo base de Concierto, compuesto por Antonia Hernández, Augusto Góngora, Sergio Cancino y Patricio Urzúa. A escuchar con atención.

Primer día de Transantiago con Santiago a capacidad completa.

El gobierno asegura normalidad, aunque persisten puntos críticos. Jovino Novoa habla de que los chilenos son transportados como animales. Los animales han manifestado su solidaridad con los chilenos y dicen que es mejor llegar tarde que puntual, sobre todo si el destino es el matadero.
El metro va repleto con más de un equipo de baby por metro cuadrado, lo que nos ha vuelto a recordar que un metro de encaje negro puede ser fácil de confundir a veces. El manoseo se enseñorea en los vagones del tren subterráneo capitalino y se atisba en el horizonte la adopción de medidas como los carros exclusivos para mujeres que hay en los metros de ciudades como Río de Janeiro y Ciudad de México.

Buena idea, aunque a las mujeres que quieran acción o anden con la autoestima baja deberían permitirles subirse a los carros de hombres. También las chicas podrían invitar a uno que otro galán a su carro, para hacer martes femeninos que alegren el viaje. Sería como “hoy, Hotuiti, bañado en tres litros de vaselina, estará en todos los recorridos de la línea uno”. Y aún se podría diversificar más la oferta: carros tipo cuarto oscuro para quienes deseen manosearse sin trabas, en versión heterosexual y gay, por cierto, carros sauna, carros fiesta de la espuma, carro poleras mojadas, carro perreo chacalonero, carro transexual y carro trance-Streetmachine-con-el- mejor-Dj-del-mundo.

El slogan sería “que nadie te pare el carro, carretea en la tuya con Metro... Metro estrechando los lazos de Santiago”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home