Monday, November 20, 2006

Esta semana: Insert Coin...

El lunes, Francisco Aravena dedica un programa a los videojuegos. Sus sorprendentes aplicaciones tecno-sociológicas-futuristas, su historia, una guía para novatos, las novedades de la temporada y la presencia de Alejandro Alaluf (autor del blog especializado www.bola-extra.blogspot.com). Mete tu ficha y escucha música de inspiración robótica.

El martes, Sergio Cancino entrevistará a los argentinos Tanghetto, parte del ciclo de electrotango que cada miércoles se realiza desde las 21 horas en el Teatro Circus OK. En la sección Concierto Emboque, Patricio Urzúa nos cuenta de su contacto con Paul Humphreys, fundador de OMD, quien este sábado toca junto a Claudia Brücken de Propaganda, ambos bajo el nombre de su nuevo proyecto OneTwo. Entradas e info de ambas presentaciones en www.feriaticket.cl. Ah, además un reporte sobre el gigante MySpace.com y sus efectos en la industria discográfica.

El miércoles, Natalia Del Campo detallará los últimos avances en robótica educativa junto a los cerebros de IBM. Además, el nuevo estudio de opinión de Genera sobre derechos ciudadanos.

El jueves, Augusto Góngora y Natalia Del Campo se sumergirán en la décima versión del Festival Internacional de Documentales de Santiago de Chile. El querido FIDOCS 2006 nos mantendrá entretenidos entre el 23 y 29 de noviembre, con exhibiciones en Cine Hoyts de La Reina y la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda. La productora- guionista Claudia Barril nos contará los detalles. Visita www.fidocs.cl.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home