Monday, November 13, 2006

Nos estamos calentando...



La semana pasada se estrenó el escalofriante documental "Una verdad incómoda" dirigido por Davis Guggenheim, también conocido como "el docu de Al Gore", pues retrata el tour de advertencia mundial que el ex Vice Presidente estadounidense viene desarrollando desde el 2000. Este lunes, Francisco Aravena tiene un especial dedicado al calentamiento global y también a las acaloradas repercusiones del triunfo electoral demócrata en Estados Unidos. Incluye entrevista a Francisca Reyes, especialista en el tema político-ambiental. Más info aquí.

El martes oirás una entrevista con Fito Páez en el Enfoque de Sergio Cancino. El argentino vino a mostrar su nuevo disco "El mundo cabe en una canción", el mismo que tocará en el Festival de Viña del Mar 2007. Visita el Planeta Páez.
El miércoles, Sergio Fortuño entrevistará a una mujer símbolo de la cultura televisiva nacional: Pilar Cox. Además, un reporte de la exclusiva feria Expolujo 2006, el paraíso del segmento ABC1000, que se desarrollará en el Club de Golf Santa Martina el 18 y 19 de noviembre. Más barato es revisar el actualizado blog de Fortuño.
El jueves, "I Love Pinochet". No, no un giro político radical de la dupla Góngora & Del Campo, sino una entrevista con la documentalista Marcela Said, responsable del mencionado trabajo y de "Opus Dei, una cruzada silenciosa". En la foto, junto a su pareja y co-director de "Opus Dei", Jean de Certeau. Info extra aquí.

El viernes resucitará Rock Hudson. No el actor, sino la banda liderada por Ximena Muñoz y Fernando Lasalvia. Todo sobre su nuevo disco "Quintana Roo" en una entrevista glam con Cecilia Amenábar.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

creo que se ha vuelto a dividir el páis con la muerte de este señor, a pesar de no sentir odio hacia él tampoco comparto muchas de las cosa que hizo me refiero al modo.
creo que los chilenos debemos dejar de mirar hacia atras y emprender un camino juntos sin tomar en lo que politicamnete piensa cada uno.
bueno chaito y gracias por el espacio y la radio que cada día esta mejor.

December 15, 2006  

Post a Comment

<< Home