Tuesday, February 06, 2007

HOY: Sergio Lagos saca la voz




Hoy martes desde las 17.45, Sergio Cancino entrevista en extenso a Sergio Lagos, a raíz de su debut solista con la canción “Telephone” de su próximo disco “S.O.L.O”. Una conversación sobre su renacimiento como cantautor, su banda Marciano, su novia Nicole, Chile 2007, su relación con las lucas, la televisión, el Transantiago, la psiquiatría, las expectativas y mucho más.

Saturday, February 03, 2007

Un país color Violeta



Este lunes 5 de febrero, a 40 años de la muerte de Violeta Parra, Concierto ofrecerá una programación especial para celebrar la vida y obra de nuestra artista más completa.
En La Maquinita (11.20), Sandía (13.20), Catálogo Concierto (15.45) y, por supuesto, Concierto Enfoque (17.45) compartiremos música, tributos, entrevistas y reflexiones sobre una mujer excepcional.

Durante el día, oirás las versiones que Colombina Parra, Gepe, Javiera Mena, Francisca Valenzuela, Leo Quinteros y Ricardo Villalobos grabaron especialmente para la ocasión, más una los covers del disco homenaje "Después de vivir un siglo" (2001). Imperdible.